martes, 23 de julio de 2013

Collares de Ámbar para los más pequeños!!!

¡AL FIN!
Ya tenemos en nuestra tienda de La Coruña collares de Ámbar .
En otros países los utilizan como "mordedores" para cuando les están naciendo los dientes a los niños...yo los he traído como "elemento decorativo" que es como lo he utilizado con mis hijas...ellas tienen sus collares de Ámbar pero para ir guapas, no para morder...


... son cortitos y quedan bien con todo, favorecen muchísimo!!!
Un regalo PERFECTO para cualquier niña.
¡Espero que os gusten tanto como a mi!

2 comentarios:

bebybo dijo...

las mias tambien tienen los suyos, pero con los broches de cerrar rotos, y justo estos días estaba buscando un sitio donde me cambiasen los cierres, si sabes algun sitio donde pueda encontrar el cierre, me vendría barbaro para arreglarlos, porque me estoy fijando y son los mismos que los mios

No sin Valentina dijo...

Hola Bebybo...supongo que en cualquier joyería te los cambiarán por un cierre para "mayores"...porque estos son los de seguridad que se utilizan para los más pequeños.
Un beso!!