viernes, 1 de junio de 2012

Colores en el pelo...me encanta!!!!!!

No se si me estaré volviendo loca...o estaré perdiendo el gusto que también puede ser pero es que me ENCANTA el pelo con mechas de colores (algunos colores...), creo que me salva el no ser rubia...nada más!!...y un poco más atrevida...


Como me gusta...



Como hacerlo para las más atrevidas, de forma permanente.
Que pena no ser rubia...


...para probar con esta bolita!!,  seguro que se va al lavarte el pelo.
Para las muy seguras de si mismas...me encantaría tener el valor...pero me conformaría con unas mechitas...para mi más sutil.


Aquí nos cuentan como hacerlo de forma más "casera", alguna rubia atrevida que se anime y nos cuente que tal!!!




Este color tampoco está nada mal...


...y en degradé me ENCANTA!!!


Creo que el problema además de no ser rubia...que como habéis visto una decoloración lo solucionaría...es la edad...si tuviese 20 y no el doble, otro gallo cantaría!!!

Que disfrutéis con mis locuras de viernes!!!!
BUEN FIN DE SEMANA.

1 comentario:

la GLORI dijo...

Yo conozco a una rubia atrevida que lleva mechas rosas, claro que es muy joven ( ¡¡¡¡¡ dos años !!!!! ) y muy atrevida. Se las hizo su hermana mayor con unas mechas de juguete y solo se le han ído............ ¡ con tijeras ! grrrrrrrrrrr

MUAAAAAAAAAAC

P.D., le quedaban ideales pero con vestidos de nidos, faldones y demás "no le íban demasiado", jajaja