miércoles, 23 de mayo de 2012

DANDELION - LILA SPAIN !!!!

Todos me habéis oído hablar de DANDELION... una de las tiendas de niños más bonitas que he visto nunca, está en La Coruña y tiene una selección de marcas súper especial...también me habéis oído hablar de LILA SPAIN verdad?? 
...pues GRAN NOTICIA!!! Los accesorios de Lila Spain está en La Coruña y los podéis encontrar en Dandelion...el encaje no podía ser más perfecto!!
Para muestra...

Cuadrito vintage Lila en Dandelion.


Mesa y sillita de Lila...


Bolsitos de Lila en Dandelion!!!!
Son IDEALES!!!!
...los estampados y el color...PERFECTOS!!!


...un regalo ideal...


...bolsitas de tela de Lila...


Taburete...que color!!!!! y Edredones con unos tonos!!
...para mi uno de cada!!!!


Estoy contentísima!!, me encantan DANDELION y LILA, como tienda y como marca pero además la parte personal que está detrás de todo esto VALE MUCHO y les tengo especial cariño...

Ahora a visitar DANDELION!!!!!!!

DANDELION
Marcial del Adalid,8 bajo
15005 La Coruña


1 comentario:

Hat Lady dijo...

Este verano, cuando vaya a veros, me paso también.