miércoles, 7 de diciembre de 2011

KANEL, hair clips

En mi viaje a París encontré unas horquillas ideales en Bonton, de muchas formas y colores...me volví loca y cogí dos de cada forma y color...menudo susto al ir a pagar!!!, las dejé todas menos dos flores rojas, ROJAS!!!!, por lo menos les sirven para el cole...





A mis hijas les encantan, son GRANDES, de plástico duro y sujetan fenomenal. Estas la podéis encontrar en der kleine salon, además de una selección de marcas súper especiales para los niños, tienen LAS mochilas FJÄL RÄVEN...


Aquí en La Coruña las tenéis en G O O D I E S, a los niños les encantan, un regalo GENIAL!!, son súper chulas, Escandinavas, de un material ligero y con un colorido muy apetecible, las hay para niños y para mayores!!, en G O O D I E S puedes encontrar la colección de esta marca que además tiene unas prendas exteriores que son lo más!!!

Con respecto a las horquillas...que es a lo que estaba...pero es que me pierdo entre tanta cosa...
También las tenéis en Gaudete Kids, nórdica al igual que la anterior, aquí hay más colores y diseños...(personalmente me quedo con los anteriores...)






También hay una buena selección de muchísimas otras cosas...yo me he fijado en un corcho, los reyes tienen que traer uno y queremos algo mono...y este me ha gustado...


..en forma de casita y con los bordes rosas!!!! Una buena opción...

Y ahora os voy a enseñar la nuestra, sigo con las horquillas...


...como veis tiene un buen tamaño, unos 4cm. y quedan fenomenal!!!....pero es ROJA...no se en que estaba pensando, por lo menos se la pone todos los días...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las horquillas ideales y Chu preciosa!! Pero con ese pelazo.. que no le queda bien?
Bss