lunes, 24 de octubre de 2011

La Casita del Palomar

Que grata sorpresa me llevé cuando descubrí que La Casita del Palomar era la gran amiga de la infancia de mi hermana pequeña...
Tiene una colección monísima, unas fotos muy especiales y una imagen super cuidada...me encanta!!

Os enseño lo que encargué...IDEALES!!!!!


...rosa, porque mis hijas son muy rosas...pero tiene un colorido precioso!!! y a las niñas les queda impecable!!



Es una "chaquetita", "capita"...abrigan porque son gorditas pero sobre todo hacen especial cualquier look!!
Visitarla...La casita del Palomar...os encantará!!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

me encantan las capitas! son divinas!

palomar dijo...

Cuanto me alegro de que les queden bien!, un abrazo

Anónimo dijo...

Ideales

Anónimo dijo...

Que monas, las vendes en tu blog!!!!gracias

No sin Valentina dijo...

GRACIAS!!!, No son de La casita del Palomar. SALUDOS!!!!!