miércoles, 13 de julio de 2011

...mis colgantes...

Siempre me gustaron los collares, las pulseras y lo que más los pendientes, tengo una bonita colección...guardada porque desde que tengo niños mis "hábitos" han cambiado MUUUCHO!!
Antes mis pendientes eran cuanto más largos mejor!!, me colgaba al cuello cualquier cosa...ahora no, desde hace 8 años me puse unos pendientes que me había regalado mi abuelo cuando nací, cuando tengo que arreglarme un poco más me pongo otros que eran de mi bisabuela, estos son largos cuando me los pongo normalmente voy sin niños...como dijo una vez una "amiga" de mi madre que hacía tiempo que no me veía..."quien te ha visto y quien te ve...", ese tipo de comentarios fuera de lugar que te dejan planchada porque sabes que tienen razón pero...ahora soy madre, "ya volveré a la de antes, si es me apetece algún día...!!!"


Pues a lo que iba, pendientes pegaditos, pequeñitos pero monísimos y MUY especiales para mi. En el cuello me gusta llevar siempre algo una cosilla sencilla...hace años (muchos!!), el que ahora es mi marido, en aquel entonces mi novio me regaló un colgante de Tiffany un corazón hueco de plata, siempre lo llevo puesto. Otro colgante del que no me separo es otro corazón también de Tiffany, un "guardapelo" (así creo que los llaman) con dos fotos, una de mi marido y yo juntos y en el otro lado mis hijos...es también un regalo de mi marido, me encanta...
Os los enseño, casi siempre van conmigo...



...corazón, corazón...
Mi lema podría ser..."pon un corazón en tu vida"...

Os cuento todo esto por un motivo...no me gusta llevar nada que no tenga un significado, ponerme un collar por la mañana "porque me pega con lo que llevo" no me sale...es un tema personal, una locura mía...pero es así!!

ENTONCES...
...un buen día mi hermana, buscando por la www temas vintage la encontró!!, y que encontró?!? pues algo SUPER ESPECIAL que os va encantar...os la presento se llama:


Os la presento para las que no la conozcáis...es una artista con ese algo "especial" que nos gusta tanto!! 
A partir de una foto hace un retrato de niños, mayores, mascotas...a lo que tengáis más cariño y lo pinta en un camafeo...!!, colgantes, broches, lo que más te apetezca!!!

Nosotras ya tenemos el nuestroooo!!!!!!!...
...en un ratito os lo enseño!!!!, mi nuevo colgante "con sentido"!!!!!! y el trabajo de Gloria...mientras daros un paseito por su página!!!




No hay comentarios: