martes, 26 de julio de 2011

LILA Spain...un sueño hecho realidad!!

No sabeis cuanto me alegra poder presentar esta nueva página de venta on-line con ropa súper especial para niños y muchas otras cosas más...
LILA SPAIN.

Las creadoras de LILA SPAIN son tres hermanas, yo conozco personalmente a Africa, la mayor, desde hace...ufff!!!...no se cuantos años!! 
Ella lleva tiempo dedicada a la moda infantil, siempre ha tenido unas colecciones únicas en estampados, líneas y calidades...súper coquetos y favorecedores!!
Ahora con sus hermanas han unido fuerzas y creatividad y nos presentan un sin fin de propuestas que os van a encantar...



Para niña y para niño, para bebé e incluso para nosotras...una de las tres hermanas, la mediana, presenta sus colecciones de cerámica, ideales!!!
(Yo estoy enamorada de la lámpara de pajaritos...!!!!)
La tercera hermana, la pequeña, se dedica al mundo de la fotografía, nos ofrece su experiencia a la hora de hacer reportajes a niños...




Monísimos!!!!!!!!

Se me olvidaba...también tienen tienda "física" en El Puerto de Santa María, Cádiz, la dirección:
Pol. Ind. "el palmar"
c/ Conde de Gevara 9C
tlfn: 956 543 646
Para las afortunadas que estéis disfrutando del buen tiempo y os quede a mano pasar por allí!!!!

Enhorabuena Africa!!!!!!
Espero de todo corazón que este proyecto sea todo un éxito, os lo merecéis!!!!




3 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Que cositas mas ideales!

Zepequeña.

Anónimo dijo...

¡Muy chula! tienen cosas alucinantes, que pena que ya pasa el verano, esperaremos a ver que tienen en invierno.

Peque a la Moda dijo...

Ahora mismo le echo un vistazo.

Gracias por compartirlo.

Abrazo

:)