miércoles, 27 de abril de 2011

Smiles Store

Lo conocéis??, Yo todavía no...estoy tan metida en lo mío que me da la sensación de que me estoy perdiendo taaantas cosas!!!
Ayer recibí esto:


QUE APETECIBLE!!!!!!!!!!!!!!!...que ilusión me hizo!!, empecé a indagar...hasta que me dí cuenta de que...oh!!!, no estoy!!!!!, hasta el día 8 no vuelvo de Madrid y me voy el día 4 así que...otra vez será!!! (que rabia)
Pero, pero, pero...NO me pierdo visitar este "espacio" cuanto antes!!!!, parece que podemos encontrar de todo, arte, música, moda, decoración, imparten cursos...os enlazo con su blog, no puede ser más apetecible, no os doy más pistas, pasaros por su página y veréis que ganas de visitarlo.
Abre los domingos por la mañana...y por cierto está en La Coruña!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sí, tenemos invitación las bloggeras!! yo iré tarde pero allí estaré!!!

Bss