lunes, 7 de febrero de 2011

...moquitos...

¿Como sonáis a vuestros niños?, ¿Sabiáis que los clínex irritan?...si, si...COMPROBADO!!!, y como no había (hablo en pasado porque ya veréis...) pañuelos monos por ningún sitio...yo los sonaba con las gasitas de bebé...las corto, les pongo algún adornito y unos pañuelos monísimos!!!...pero, los mayores "pasan" literalmente de las gasas...prefieren los clinex de dibujitos, cada vez que veo algún paquete mono por ahí lo compro, ahora llevo en el bolso unos con dibujos de barras de labios...
El año pasado entré en Lester, una tienda de corbatas y vi todos aquellos pañuelitos de cuadros, de colores monísimos...perfectamente dobladitos y se me vino a la cabeza...MOCOS!!!!, pregunté si eran de algodón y GENIAL!!, compré un par...uno para cada uno, lila y azulón, los utilizan desde entonces, no se les irrita la nariz y dan un resultado bárbaro!!
Y ésta mañana, paseándome por mi web amiga Cath Kidston, me encontré con esto...




Estoy encantada!!!!...una cosa más para añadir a mi lista de "quieros"...si alguien va a London ya tengo algo pequeñito y barato que pedirle!!!!
Hay como cuatro estamapados diferentes, da igual, son todos preciosos!!!
Que quede claro que no quiero hacer campaña anti clinex, creo que debería haber dicho "pañuelos de papel"...aún así yo siempre tengo CLINEX en casa...para los niños los pañuelos vale, pero yo aunque se me irrite la nariz, creo que prefiero usar y tirar...que temita, no??
Happy Hankies!!!

4 comentarios:

syd dijo...

Son muy monos! Me recuerdan a mi abuela, le encanta regalar estas cositas....

Carmenhf dijo...

a lo mejor los tienen en living in London (Madrid)!!

son preciosos,la verdad

No sin Valentina dijo...

...jejejejej...me encantan los regalos de las abuelas!!!!, los jabones, los pañuelos, los caramelitos de lila...mmmmmmm!!!
SI, SI!!!, yo en Living in London compré unas servilletas, blondas y mi TE!!!!, si vas por alli y los tienen, por favor AVISAME!!!! que en breve viajo a Madrid!!
GRACIAS!!!

Unknown dijo...

que bonitos! el de estrellas me encanta!
una cosita, tienes vestidos en stock para ver para una boda? talla 2...
un beso!