miércoles, 13 de octubre de 2010

PRÁCTICOS

..."eso" que yo no suelo ser...PRÁCTICA...he llegado a la conclusión de que me gusta complicarme y a veces no compensa, es por eso que en su momento hice nuestros baberos-servilleta de toalla, con bieses de colores...


...vichy rojo en este caso, se han vendido fenomenal!!, es "elbaberodelcole" comodísimo para los comedores, no hay que atar, tiene un tamaño perfecto y es de toalla blanca así que ya os imaginaréis como se lava...
Este modelo lo tenéis en ENHEBRA en La Coruña, C/ Emilia Pardo Bazán,14 o en las direcciones de contacto de "elbaberodelcole".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te voy a copiar!, BROMA!, me pasaria por enhebra pero no me queda de paso asi que ya he enviado un mensaje a "elbaberodelcole", quiero muuuchos asi mis peques se mancharan menos.
Muy buena idea, muchas gracias!

Anónimo dijo...

Voy corriendo a por unos cuantos!genial!! ;)