martes, 5 de octubre de 2010

Flores.

Aprovechando que Blanca del Piñal nos ha explicado como hacer una flor de gasa, voy a contestar a una futura novia que me pregunta por "las típicas flores que las americanas llevan en la muñeca" y "algo en dónde colocar los anillos que no sea ni un cesto, ni un almohadón, ni un pañuelito"...lo puso MUY fácil, eh!?...
Pues tengo esto guardado desde hace tiempo...empecemos con ese "algo" para las alianzas...


Martha Stewart es una artista y siempre tiene ideas para todo.
Ahora la flor para la muñeca (corsage in english)...



Explica perfectamente como hacerlas, como aquí, un tutorial perfecto!!




...ahora si quieres flores naturales...y algo rápido!!



...las típicas flores que siempre me encantaron...aquí apenas se utilizan...
"Novia sin nombre"...espero que te gusten mis propuestas, fáciles de hacer!!!
Aunque mi elección sería, SIN duda..."LA FLOR"...




...mi favorita...se que me repito pero no encuentro otra flor que transmita lo mismo que ésta...quizá sea por el mimo con el que está hecha...ya sabéis, Blanca del Piñal!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuantas flores vamos a hacer! y espero ver las tuyas.Bicos!

Anónimo dijo...

Me encanta la idea!
Genial como siempre ;) !

bebybo dijo...

jo, como me ha gustado esta entrada, me la guardo para cuando tenga tiempo y verla con calma, tal vez en el 2030???

Anónimo dijo...

"Valentina" me encanta la entrada y muy buena idea para ir con un toque diferente e idale a futuros eventos!!
Bss

Hat Lady dijo...

Uhmmm, ¡flores de otoño! me inspiran tantas buenas ideas...