martes, 27 de abril de 2010

Taller de galletas ALATARTA...

...ayer invitaron a mi hija a un "taller de galletas" aquí en La Coruña, en ALATARTA, ya os hablé de este sitio en un par de ocasiones, cuando me hicieron el babyshower de Sofia y en su Bautizo, os acordáis??
Pues sí, fueron dos amigas juntas y allí se encontraron con una amiga más. Se quedaron nerviosísimas!!, estaban deseando empezar porque aunque en casa hacemos cosillas juntos (el domingo hicimos unos muffins doble chocolate de...mañana os cuento, ahora a lo que iba...), pues no es lo mismo estar con mamá al lado que quedarse como ellas decían..."SOLAS!?!?!"

ALATARTA tenía todo preparado, daban ganas de quedarse (...cuando un curso para mamás?!?), la mesa larga con los cuadernillos con las recetas, su gorro, los ingredientes...QUE APETECIBLE!!!

Al ir a buscarlas estaban felices con sus galletas!!!...regalo para el día de la madre...MONÍSIMAS!!!!, colocadas en un macetero, unas como si fuesen piruletas, hicieron corazones, flores y una forma no muy definida que dicen que es una tabla...de surf??,una con un dibujo suyo y su nombre "mamá pintamos con rotuladores y se pueden comer!!!!" ("...los quiero", por supuesto...) y una galleta con su foto con el gorrito de cocineras y enseñando lo que estaba haciendo...MONÍSIMA!!!!!
...aquí os enseño como llegó a casa el nuestro...



...un poco destrozadito pero la presentación , una vez mas, bárbara...no se las otras mamás pero yo no me he podido resistir y esta mañana hemos desayunado sus galletas y estaban BUENÍSIMAS!!!!!!
Muchísimas gracias ALATARTA por organizar este tipo de talleres, las niñas estaban encantadas y deseando repetir...cuando la próxima!??...por cierto tienen nueva tienda en La Coruña, en la plaza de Maestro Mateo y para el próximo taller os avisaré con tiempo...

2 comentarios:

Unknown dijo...

que envidia!!!!yo pobre sus galletas y estan buenisimas!!porfa,si organizan algo para mamas,AVISADME!!!!que cojo el coche y estoy en media hora!!me encantaria!!!bicos

Anónimo dijo...

Que lindooo!