martes, 15 de diciembre de 2009

Villa Carton

A mis hijos, sobre todo al mayor, les encanta dibujar, pintar...así que me puse a buscar...conocía los castillos y las casitas de Villa de Cartón para que ellos mismos las pinten y decoren pero se necesita mucho espacio para poder disfrutar con este trabajito y no es el caso...por ahora!!!
Lo que no conocía y aquí lo he encontrado son estos disfraces para que los coloreen ellos mismos...de caballero de rey de princesa o reina creo que hasta tienen uno de bailarina...se colorean parece que con una especie de rotuladores especiales...se lo he enseñado a los niños y les ha encantad ya lo han añadido a su carta a los reyes...uno de caballero y como no, otro de princesa...a ver que pasa...
Y por si no fuera poco el TRONO!!!...esto ya ocupa mas sitio...pero es genial!!!, hasta me apetece pintarlo a mi!!!!!

Creo que me animare a encargárselo aunque todavía estoy con la duda...me parecen chulísimos y los van a disfrutar un montón, les encanta pintar y también disfrazarse así que...por qué no??!!??

Los encontráis en DOSMARIAS, entre montones de cosas super apetecibles, también tienen chupeteros de Baby-Baballa...y un sin fin de cosas divinamente seleccionadas!!

Que os gusteeee!!!!!

No hay comentarios: