miércoles, 2 de diciembre de 2009

Que levante la mano a quien le guste la reposteria!!!!!

...últimamente lo único que leo son libros de recetas...Jaimie Oliver y Nigella Lawson son unos de mis favoritos, los conoci cuando vivíamos en Miami, tenían un programa cada uno en el canal cocina americano. Los libros son chulísimos, las recetas riquísimas, fáciles y unas fotos...pues hace dos días yo sin merendar me puse a buscar recetas de repostería y me encontré con esto...


...un blog de repostería, esta en francés pero le das a la tecla de traducción y bueno, se entiende.
Me encanto el look, yo fiel a mis gustos, creo que se parece algo al mio...y el contenido hizo que las tripas me chillasen...HAMBREEE!!!!!!!

Leí unas cuantas recetas de galletas, mermeladas, tartas...ésta de cupcakes...todavía no he hecho ninguna así que no se como saldrán, pero la pinta es barbara!!!!
Divertiros y por cierto su lista de blogs (de cocina)...super recomendable!!

3 comentarios:

Xanela Chic dijo...

Me lo apunto porque tiene buenísima pinta... a ver si por fin le saco algo de partido al francés del cole...
Bss...

LA PEQUEÑA ANGELA dijo...

A estas horas de la mañana, y si haber metido nada en el cuerpo.... Que hambre entra!!!!!
Muy bonito la entrada

Anónimo dijo...

¡A mi, a miiii!
(levantalamano.)
:P