lunes, 21 de diciembre de 2009

Calcetines...

Prometí encontrar algún "calcetín" en condiciones por "los alrededores"...pero por mas que he buscado no aparece nada que me convenza...conociendo estos de Pottery Barn Kids es imposible que alguno te pueda gustar mas...a no ser que los hagamos nosotras mismas!!, así seguro que son los mas bonitos de todos!!!



Nosotros tenemos cuatro...los 2 de los niños son de Pottery B.K. , preciosos!!! incluso mucho mas bonitos al natural, son gorditos y grandotes, ahora imposible llenarlos...la ruinaa!!!! y los nuestros, el de mi marido también es de P.B.K., pero es de lana, enooormee!!!! quizás menos infantil y el mio...el mío!!!!...es de Anthropologie (una de mis tiendas favoritas de EEUU)...de punto rosa con botones de nácar de diferentes formas y tamaños...preciosoo!!!!!!!(no os imaginais como volvió la maleta de aquel viaje...)
Ahora me falta uno...la pequeña Sofía no tiene...intenté que me enviasen uno pero parece que el intento fue fallido...algo improvisaremos...
Lo siento...he buscado pero nada...lo mejor si conocéis a alguien que os los pueda traer de allí...y si sabéis de algún sitio nacional, local o una web que los envíe...que me lo diga please!!!! ya se que en España no se lleva mucho esta tradición...pero a mi ME GUSTA!!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Con lo apañada que eres seguro que uno os podéis hacer....

Xanela Chic dijo...

A mi me encantan... y me resulta imposible encontrar unos monos...
Bss...

bebybo dijo...

yo creo que deberias hacerselo tu, yo se los he hecho a las niñas, y han quedado bastante majetes, je,je.besos y gracias por la participacion