jueves, 26 de noviembre de 2009

Fotos "dengue".

Para las que no conocéis la famosa toquilla, a la que yo llamo "dengue" y para que os sirva de guia...pues si ampliáis la foto se ven claramente los aumentos y los menguados...Este esta hecho con lana gordita, con agujas del 2 1/2 o del 3, no me acuerdo pero con las mismas proporciones de la receta, si se hace con una lana finita y agujas finitas el dengue sale tamaño bebe.
Esta foto es el delantero y los dientes de mi hija...


Y esta otra foto es la espalda que es por donde se empieza. Como veis este yo lo remate con ondas enormes otros están rematados con ondas mas pequeñas e incluso tengo, bueno mi hija tiene uno sin rematar, si haces un punto muy igualito y rematas bien queda perfecto!!


Es un modelo supersocorrido, se puede poner con cualquier vestido arregladito como con una blusa mona y unos vaqueros...lo tenemos en azul bebe, fue el primero que tuvo carmen y es tamaño bebe, en blanco, 2 rosas uno de algodón y otro de lanita y este gris...y no me acuerdo pero creo que alguno mas.

Se me olvidaba, este y casi todos lo que tengo los cierro con presilla en los delanteros y botón en la espalda, el tamaño del botón son a gusto de cada uno...pero siempre coser uno por fuera que es el que va a abrochar y uno pequeñito por dentro, los coséis juntos así la lana no se estira y el botón aguanta mas. A lo que iba, también se puede cerrar con lazos, de algodón, terciopelo...o hechos de la misma lana, coséis en los cuatro extremos las cintas del largo necesario para que hagan un lazo y al poner el dengue atáis delantero con espalda, así es mas formal.

Otra cosa que podéis hacer que este no tiene es utilizar los "agujeritos" (menguados) del delantero como pasa cintas queda monisimo también, si necesitáis mas fotos de las distintas opciones no tenéis mas que pedir...las tengo todasss!!!, o casi...

Se hace rapidísimo!!!, si tenéis mas dudas...por aquí estoy!!!!

9 comentarios:

bebybo dijo...

es monisima, monisima pero la modelo es mejor, bueno ya te contaré si lo intento

Unknown dijo...

Es preciosa Carmen!

Un besín

Pizpireta dijo...

Que monada sin duda la tengo que hacer ,es superestilosa.
Las medidas que nos diste son como para que años???

Carmenhf dijo...

uf, solo de pensarlo ya me lío....
y mira que antes hacía punto, ganchillo....y ahora nada,chica, me he vuelto vaga....
es una preciosidad y sienta muy pero que muy bien!

Hat Lady dijo...

Me encanta!se lo reenvio a las abuelas para que se den por aludidas...

Anónimo dijo...

Me encanta!!!! Me parece super-estilosa.Ya me gustaría a mi ser una artistaza como tú!!!!
Besazo.

2pompitas dijo...

Qué monada!! y qué gracia nos hace tu forma de llamarla, tenemos un modelo en vestido y pelele con el cuerpo cruzado que también llamamos el modelo del "dengue"!!
Saludos,
2pompitas

enterrement de vie de jeune fille dijo...

C'est très mignon...

Julia

Unknown dijo...

Para una niña de 3 años que medidas serian??por donde se empieza??