lunes, 27 de abril de 2009

www.nosinvalentina.com

...hola!!!!!!...ya estoy de vuelta!!!!, nunca pense que un embarazo pudiese llegar a anularme de tal forma...pero asi ha sido, aunque ya esta superado!!!!!!!! y por aqui pienso estar compartiendo mis cositas con vosotr@s de nuevo!!!!!...os echaba de menoooosss!!!!!!!!!!...y ya veis vuelvo con noticias frescas y buenas...mi web ya esta en funcionamiento...espero que os guste y que me comenteis que os parece...la iremos "engordando" poquito a poco...asi que www.nosinvalentina.com ...besitos!!!!!

11 comentarios:

bebybo dijo...

bienvenida, te echabamos de menos,...., me voy corriendo a tu web.

Carmenhf dijo...

felicidades, ya le he visitado y como siempre , nos dejas con la
boca abierta!!
te superas!

Xanela Chic dijo...

Preciosa web! enhorabuena...y me encanta esa mariposa...

mimanuela dijo...

Por fin de vuelta.....ufffff!!!!!que susto.....
Tendrás que actualizar mucho...que nos has tenido en vilo. jejejejej!!!!
Bienvenida.
felicidades por la web ,eres una "campeona" embarazada y creando si señor una CAMPEONA!!!!!

Unknown dijo...

enhorabuena.... es preciosa, que bien que te encuentres bien y actualices!!!
Besos guapa.

Unknown dijo...

Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Qué alegría tenerte de vuelta!

Acabo de pasar por la web! Es maravillosa! Me encanta! Me la he recorrido enterita; es fantástica! Te felicito!
Gracias por el enlace en prensa a Cerezas!

Un besote gigante Carmen

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola acabo de descubrir tu blog y me ha echo mucha ilusion ya que no encuentro muchos españoles dedicados a los niños y por supuesto he visitado la web y es todo precioso,felicidades¡¡¡¡¡

loletta dijo...

ayyy que cosas mas monas para mi peque ... en cuanto tenga una celebracion estoy avisandote , con cuanto de antelacion ???

No sin Valentina dijo...

Muchisimas gracias a todas!!!!...no sabeis lo que me esta costando ...pero vuelvo a actualizar!!!! un beso a todas!!!!

Aurora dijo...

es muy bonita la web, en hora buena, nos vemos!