martes, 3 de febrero de 2009

AGRADECIMIENTO a CEREZAS DE TUL!!!!!

...bueno, yo no sabia como presentar "por aqui" a lo que yo realmente me dedico...y me encontre con la ENCANTADORA Pilar, de Cerezas de Tul, un blog con unas ideas acertadisimas para cualquiera que este preparando su boda y entretenidismo para cualquiera que disfruta con las buenas ideas y las cosas bonitas...le mostre lo que hacia y me propuso dedicarme un post a lo que yo accedi encantadiiisima y mas encantadiiisima me quede cuando lo lei!!!!...se nota cuando las cosas se hacen con cariño...lo acabo de ver publicado y, por supuesto, me he emocionado y mas...al leer todos y cada uno de los comentarios...MILES DE MILLONES DE GRACIAAAASSSSSSSS!!!!!!!...Pilar eres GENIAAAAL!!!!!!!!!

P.D., ...a partir de ahora os mantendre informadas de mis cositas, ya que Pilar me ha dado la "alternativa"...jejejejej...

7 comentarios:

Unknown dijo...

Ya te lo decía yo reina que no tenías que enseñar tus cositas en el blog... menos mal que pilar te ha dado la "aleternativa" ahora lo podremos ver bien.
Enhorabuena.
besos

Pizpireta dijo...

Valentina estoy intentando ponerme en contacto contigo pero me es imposible abrir tu direcc.de correo en el perfil me la podrias mandar al correo de la tienda o bien tu telefono y hablamos.

pequepizpireta@hotmail.com

Unknown dijo...

Guapa, gracias un millón de veces a tí por dejarnos descubrir toda la magia y dulzura de los diseños NO SIN VALENTINA!


Un besazo gigante, ahí va....!
Muakaaaaaaa!

loletta dijo...

Hola , me ha encantado tu blog ,y desde ahora sera una visita diaria .
Tienes muchas direcciones interesantes , he comprado Telva novias y veo que salen muchas cositas para los niños de No sin Valentina ( por cierto me encanta este nombre !) y como tengo una Celia por ahi pues... por cierto enhorabuena por tu estado .

Berreca dijo...

Claro ^^es que Pilar es encantadora y muy muy atenta. Ya verás como ahora te conoce mucha gente más!!!
Te mandé un e-mail hace poco, perdona la tardanza pero llevo un estrés...^^
1 besazo guapa

Xanela Chic dijo...

Muchas gracias por visitar mi blog, de momento estoy empezando así que toda ayuda la recibo con muchíiiiiiiiiiisima ilusión.
De paso darte mi enhorabuena por tus cositas, tienes un blog genial.
Gracias de corazón:
isabel

Anónimo dijo...

cómo estás carmen ?? por qué semanita vas ya ?? en qué paso de visita ginecológica te encuentras ? es que así me ubico un poco...!
algún otro antojo de Brigadeiros ??
besos a todos !
PD. queria dejar este mensaje en tu blog de 40 semanas pero...
Por cierto, muy bonito el texto de cerezas de Tul, FELICIDADES, no sabeis lo que me transporta seguir este blog !