lunes, 19 de enero de 2009

Bolsas para bebes...

Me han preguntado por bolsas para bebes "diferentes", pues tengo un par de opciones...la primera es room seven niña y room seven niño, que aunque no os lo creais son mucho mas bonitas las de niño que las de niña...antes las vendian en VILA, pero desde que ya no estan...(como las echamos de menos!!!), en La Coruña creo que no las hay en ningun sitio...en Madrid se que las venden en Oilili...son bonitas y practicas, ademas de comodas!!!...lo digo por experiencia, las mias son de room seven y las empece a utilizar con el pequeño que ahora tiene 5 años y las sigo utilizando asi que un resultado barbaro!!!, cotillear por la web que ademas de bolsas tienen una coleccion de cosas IDEALES!!!!

La otra opcion, totalmente diferente pero igual de bonita y practica...Cath Kidston, en la web ahora mismo con el saldo solo aparece la de vaqueros que para niño es preciosa!!!

...he visto tambien alguna cosita nueva de TUC TUC...bolsas muy coloridas!!!...no estan nada mal...aunque para gustos!!!...yo me quedo con seven room!!!

No hay comentarios: