sábado, 17 de enero de 2009

...de compritas...

Esta mañana fui a probarle unos vaqueros largos a mi hija...que sigue usando la talla 12 meses...el otro dia vi en ZARA un par de modelos de la nueva coleccion moniiisimos...y alla fuimos...los cogimos, fuimos a los probadores y...nada, la talla 2-3 largo perfecto pero enoooorme, no lo rellena...asi que mi gozo en un pozo hasta que LO vi...OH!!!...y se lo probe...OH!!...le quedaba monisimo!!!...aqui os lo enseño...




...a alguien le suena de algo...!?!?...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Que puedo decir.... ohhhhhhhhhh!
Estará guapisima seguro,

Besin

Pizpireta dijo...

Mira en benneton,hay unos vaqueros de temporada que quedan muy estrechitos,mi hija tiene 22 mese y lleva la talla 2/3,le quedan monisimos eso si son azul muy oscuro el dia que los estreno tiño el body ,los calcetines...(además están genial de precio,creo que 19,90€)

No sin Valentina dijo...

...graciasss!!!!...los que usa ahora, talla 12 meses son tambien se benetton...ire, ire...besos!!!!

Anónimo dijo...

oh,oh...creo que está claro dónde se inspiraron para diseñar la camisa..el original es mucho mas bonito!!!